Reale Seguros y Galpe tiene su producto específico para las motos y es el llamado ‘Reale Moto´. Tras una amplia investigación de mercado, este nuevo producto ha puesto su foco en la protección que los usuarios de motos demandan, con nuevas garantías, algunas incluidas como garantías básicas, y otras opcionales. Además, se amplía la gama de modalidades que da respuesta a la diversidad del parque móvil de dos ruedas y las distintas necesidades de los clientes.
Bajo el claim de “El seguro que nunca sube si eres buen conductor”, este nuevo producto tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación porque se bonifica la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto.
En la completa gama de modalidades, acordes a las necesidades de cada cliente, incorpora nuevas garantías, entre las que encontramos desde Incendio, incluida como garantía básica, hasta la Reparación o Reposición del vestuario y el casco en caso de resultar dañados en un Accidente, o el Servicio de Gestión de Recursos de Multas y Alertas en boletines oficiales. Además, a partir de la modalidad Terceros con Robo, se incluyen por defecto hasta 400€ de Accesorios.
Respecto a la tarifa, se ha simplificado su cálculo que estará basado principalmente en el perfil del cliente, la tipología y antigüedad de la moto, lo que reduce considerablemente el proceso de cotización y emisión.
Reale Moto incorpora también todas las ventajas de una solución digitalizada, como son la posibilidad del pago con tarjeta del primer recibo de la póliza, o la firma electrónica con carácter opcional, lo que aporta al cliente la comodidad de la transacción y la recepción inmediata de su documentación, o el ahorro de papel, con el que Reale Seguros contribuye al cuidado y a la protección del medio ambiente, uno de sus objetivos estratégicos.